Estimado cliente:
 

De acuerdo con las diferentes autoridades sanitarias europeas en lo referente al COVID-19 para proteger a las personas contra la propagación del virus en todos los países, nos gustaría informarle sobre cómo estamos reaccionando ante esta situación sin precedentes.

Debido a que estamos comprometidos con el bienestar de nuestros clientes y empleados, hemos adoptado medidas de protección extraordinarias.
 

  • En un momento en que la distancia social juega un papel fundamental en la desaceleración de la propagación de COVID-19, nuestros representantes de ventas están trabajando desde casa. Están a su entera disposición y pueden ser contactados por teléfono o correo electrónico. 
     
  • Todos los empleados que pueden trabajar desde casa están realizando teletrabajando. Las reuniones presenciales han sido reemplazadas por videoconferencias o llamadas telefónicas.
        
  • Nuestros departamentos de logística y administración continúan asegurando la preparación y el envío de sus pedidos desde nuestras instalaciones. Se han tomado medidas de higiene adicionales, incluido el refuerzo de los procesos de limpieza y desinfección, en las oficinas operativas y en los almacenes, así como una modificación de nuestro hora-límite para garantizar la seguridad de nuestro equipo y la preparación de sus pedidos.
     
  • Debido a que usted es el motor de lo que hacemos, estamos trabajando arduamente para brindarle el mejor servicio posible durante estos tiempos de incertidumbre. Le agradecemos su comprensión mientras tomamos todas las medidas apropiadas para mantener a nuestros empleados seguros y poder seguir apoyándole en estos tiempos difíciles.